Regresar a Inicio - Creadiseño Solución Integral para un Mundo Virtual
InicioSobre Nosotros Servicios Aplicaciones Web Códigos de Barras Consultoria Delphos e-learning Equipo Audiovisual Equipo de Computo Formacion de Recursos Humanos Gestión del Conocimiento Hosting Hospedaje Identidad Corporativa Multimedia Páginas WEB Portales de Gobierno y Corporativos Registro de Dominios Redes Inalámbricas Software Traducciones Técnicas Tiendas Virtuales Nuestros Datos Portafolio Noticias y Promociones Contactanos

Sobre Nosotros - Creadiseño S.C.

Bienvenido a nuestro portal dedicado a la aplicación de nuevas tecnologías de información y comunicación. Te ofrecemos la herramienta más eficaz para satisfacer la necesidad que actualmente tiene tu empresa.

En CREADISEÑO nos especializamos en proporcionar la consultoría, desarrollo e implementación de una solución integral para el mundo virtual. Diseñamos y ponemos a tu alcance de forma confiable, una amplia gama de servicios que te ayudarán a mejorar los diferentes procesos de tu negocio, empresa o proyecto digital.

Te invitamos a que nos conozcas y nos consultes, estamos seguros de que podremos ofrecerte la opción adecuada.

Creadiseño, S.C.

Somos una empresa 100% mexicana fundada en 1998 en la ciudad de Puebla. Brindamos soluciones integrales de Tecnologías de Información y Desarrollo Organizacional para satisfacer las necesidades de las organizaciones privadas e instituciones de Gobierno. Nuestro portafolio incluye servicios profesionales de desarrollo de sitios web, hosting y registro de dominios, equipo de computo, de uso rudo, códigos de barras, proyectores, pantallas y servicios de consultoría organizacional para desarrollo gerencial y coaching y sistemas que permiten la gestión por resultados mediante balanced scorecard además de una gran variedad de productos y servicios relacionados.

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales de tecnologías de información y desarrollo organizacional que resuelvan las necesidades concretas de las empresas, organizaciones e instituciones; con eficiencia, rapidez y rentabilidad.

Nuestra Historia

Creadiseño fue fundada el 20 de Julio de 1998 , después de analizar el crecimiento acelerado que estaba teniendo en nuestro país la industria de Internet y el nicho de servicios que estaba surgiendo.

En 1999 organizamos la Primera Conferencia Regional de Comercio Electrónico en la que participaron más de 100 ejecutivos y empresarios de la Ciudad de Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Morelos.

En el año 2000 organizamos la "Segunda Conferencia Regional sobre Comercio Electrónico" con la participación de más de 150 ejecutivos y empresarios de la Región.

En 2001 iniciamos nuestros servicios en el Sector Público con la construcción de la primera versión del Portal del Poder Legislativo del Estado de Puebla, auspiciado por la LV Legislatura. También en este año iniciamos nuestras actividades en Comercio Electrónico B2C con la construcción de la primera tienda virtual para el periódico El Financiero de circulación nacional, para llevar a cabo el pago electrónico de suscripciones.

En 2002 Iniciamos nuestros servicios de comercio electrónico B2B con IVS Electrónica. También en ese año iniciamos la instalación de Sistemas de Código de Barras y Punto de Venta.

En 2003 participamos en la fundación del Capítulo Puebla de la Asociación Mexicana de Internet y diseñamos y desarrollamos el Portal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla.

En 2004 realizamos el desarrollo del primer Sistema Integrado de Planeación de Recursos de la Empresa (ERP) basado totalmente en tecnología Web.

En 2005 rediseñamos íntegramente el Portal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla y el del H. Congreso del Estado e iniciamos la implementación del sistema DELPHOS en la contraloría del H. Ayuntamiento de Puebla que les permite una evaluación más precisa del desempeño de cada área de acuerdo a sus planes operativos anuales y los ejes estratégicos del Plan Municipal de Desarrollo. Además de establecer el Cuadro de Mando Integral (Balanced Score Card) como la base de la gestión estratégica de nuestra empresa.

En 2006 continuamos la promoción en la región a nivel estatal y municipal del sistema DELPHOS e impulsaremos el area de consultoría con servicios de Coaching Corporativo. También realizamos la instalación de varias salas de capacitación en Ciudad de México.

En 2007 concretamos la instalación de varios proyectos de equipamiento audiovisual y nos hemos establecido como distribuidores autorizados de NIC.MX lo cual nos permitirá brindar un mucho mejor servicio para nuestros clientes de sitios web. Además establecimos nuestro servicio de impresión directa sobre CDs y DVDs con calidad fotográfica y el servicio de VPN de HOB que permite el acceso a través de Internet a aplicaciones internas como ERPs o sistemas de contabilidad de una forma transparente.

En 2008 nos convertimos en la primera empresa poblana en ser miembro del Club Aliados AMECE, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes etiquetas de código de Barras impresas que cumplen con las normas internacionales GS1. El 20 de julio cumplimos 10 años de servir a las empresas en Puebla y a nivel Nacional. También nos convertimos en Registrar Acreditado de Registry.MX y continuamos proveyendo servicios de Capacitación y Consultoria Organizacional de Clase Mundial para clientes corporativos tales como Phillip Morris (Marlboro) a nivel nacional.


Valid HTML 4.01 Transitional

Distribuidor autorizado de NIC.MX

Motorola Symbol Partner Select

Panasonic

Bolsa de Trabajo

Derechos Reservados 1998-2010 Creadiseño, S.C.
Av. Juárez 2916-104 Col. La Paz Puebla 72160, México, Tels. (222)248-4145
www.creadinet.com.mx - marketing@creadinet.com.mx